viernes, 23 de marzo de 2012

GTA

Link de descarga: http://adf.ly/Grlz

Persecuciones, tiroteos, robo y mucho ingenio, un inmenso cartucho repleto de vida y mala leche.
Una espada robada, un honor que recuperar y una consola con mucho que demostrar. Nintendo DS recibe una auténtica inyección de moral con un Grand Theft Auto exclusivo y diseñado específicamente para una doble pantalla reinada por mafias, tiroteos, persecuciones y la mejor jugabilidad de Rockstar. De los creadores de GTA IV, llega la continuación de las aventuras en Nueva York. Ya no hay sueño americano que buscar, pero sí una muerte que vengar.
Vuelve la Nueva York de Rockstar
Una historia de mafias, de personajes corruptos y de profunda traición se dibuja en la Liberty City que Niko Bellic experimentó en GTA IV. Nueva York, con todos sus barrios (Manhattan, Queens, Bronx y Brooklyn), sigue representada en Nintendo DS, dando así lugar al cartucho más grande para la máquina, con 900.000 líneas de código optimizado que nos presentan a Huang Lee, un joven al que no le importa trabajar para los enemigos de su tío con tal de encontrar la espada robada de la familia y recuperar así el honor perdido.
La identificación con el protagonista no es tan intensa como en GTA IV, pero aún así es suficiente como para empezar a cumplir misiones en el mundo abierto y sin restricciones -todos los accesos de la ciudad están abiertos desde el principio- que nos propone Chinatown Wars. Huang Lee no tiene fuertes convicciones, sus acciones no responden a ideales concretos, pero lo que a nosotros nos interesa es que lea sus correos electrónicos para descubrir cuál es la próxima tarea a realizar.
CAPTURAS Grand Theft Auto: Chinatown Wars (2009)
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (2009)
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (2009)
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario